viernes, enero 25, 2013

Los colores del Verano 2013


Una parte importantísima de las tendencias son los colores…Hay muchos “laboratorios” de diseño y empresas como Pantone que se dedican a descifrar cuales serán los más populares y rompedores de cada temporada.  He aquí el resultado de algunos de esos análisis. Qué os parecen?


Y aquí están por los que apostamos nosotras!



Nos encanta este color, favorecedor, femenino…. Espectacular tanto cuando estés morena como con una media negra de entretiempo. Perfecto para bodas, fiestas de día o de noche. Qué os parece este de Double Ikkat? 

Vestido Peony - Double Ikkat




El color del verano! No os dejéis llevar por antiguas supersticiones del mundo del espectáculo, el amarillo es el must de esta temporada! Ideal combinado con beige, gris y topos. Te lo aconsejamos más bien para bodas o eventos de día aunque tú puedes ponértelo cuando quieras, acertarás seguro! 
A ver qué te parece este de Double Ikkat... 


Vestido Citronelle - Double Ikkat



Este color ya hizo su aparición el verano pasado, los medios lo llamaban verde menta, aguamarina…. Este año sigue en el corazón de la tendencia y nos encanta! Apto para eventos de día y de noche. Ideal combinado con azules marino o tinta. También queda de escándalo con metalizados oro o plata. Triunfarás!
Mirad nuestra propuesta!

Vestido Mint Daisy - Double Ikkat





Otro de los colores estrella de esta temporada es el Jade o Esmeralda, una buena evolución del aguamarina. Tanto morena como no, este color te hará brillar con la elegancia de una piedra preciosa. La propuesta de Double Ikkat se une a los volantes!

Vestido Ivy - Double Ikkat.




Este color, junto con los topos y los grises claros ha hecho estragos entre las famosas, que han acudido a los últimos eventos y bodas reales con vestidos de estos tonos. Nos gustan especialmente con efectos metalizados y brillo.

Vestido Tulipe - Double Ikkat


¿Cuales son tus preferidos?