lunes, mayo 12, 2014

Conjuntos para triunfar I: Pantalones & Blusa


Llevamos ya un par de años viendo que, en muchas ocasiones, las invitadas más estilosas y elegantes son las que apuestan por conjuntos de pantalón y blusa vaporosa.


En Double Ikkat, seguimos apostando por esta tendencia, que, no simplemente es finísima y sofisticada sino que es muy cómoda: nunca se te ve nada aunque bailes hasta el amanecer, casi siempre estás más que propia para el momento de la Iglesia, son perfectos para el entretiempo, no hace falta tener una depilación pluscuamperfecta… en fin, un sinfín de argumentos….




Pero el más importante es la VERSATILIDAD. Efectivamente, los conjuntos que os proponemos en Double Ikkat, por partes, son muy pero que muy versátiles y puedes ponértelos en eventos muy dispares, tanto de día como de noche: bodas (evidentemente), Primeras Comuniones, Bautizos, fiestas, y, en algunos casos, incluso en cenas o eventos más del día a día. El secreto está en tu peinado, tu maquillaje, la altura del tacón, el estilo de zapato, tocado o no tocado, tamaño y estilo del bolso, etc…


He aquí nuestras propuestas de conjuntos de pantalón y blusa + chaqueta o abrigo (por si el tiempo traiciona, eventos en lugares frescos o fechas complicadas…). http://www.doubleikkat.com/primavera-verano-2014/pantalones-y-faldas.html



Qué os parecen?? 


0 comentarios: