miércoles, junio 01, 2016

Think pink!



Desde el rosa cuarzo hasta el buganvilla intenso, si te gusta el rosa ésta es TU temporada. Entra en www.doubleikkat.com y encontrarás lo que buscas. 

Ya sabes... este verano Think Pink!

Conviértete en la invitada perfecta y effortless de la mano de estos looks veraniegos, estilosos y cómodos para bodas de mañana, de tarde, graduaciones y fiestas en general. ¿Qué os parecen? 


Rose Quartz

Sin duda EL color de la temporada. Nos encanta con metalizados (oro, plata, cobre, todo vale!), con grises e incluso con toques de azul noche o morado. Lo bueno de este color es que no es necesario estar muy morena para que favorezca.


Mono Francesca rosa cuarzo


Una de nuestras propuestas preferidas en este color es el mono Francesca: súper minimal y elegante. Apto para eventos de día y de noche, te hará ser una invitada muy cool. 



http://www.doubleikkat.com/products/mono-francesca 




Nos encanta con brazaletes gemelos! 

Otra propuesta, esta vez con un vestido largo, es la del Vestido Carmen Asimétrico. Te enamorarás de su caída y movimiento... La auténtica prueba del menos es más.

Vestido Carmen Asimétrico


Nos encanta un discreto toque de azul.... 

Buganvilla o fucsia

Parece que el verano viene para quedarse (por fin!...) así que ya es hora de lucir los colores vivos que tanto nos gustan en los eventos estivales. 
A ver qué os parecen estos looks para las altas temperaturas:


Vestido Paola

El vestido Paola es una apuesta segura para todo tipo de eventos: bodas de mañana, bodas de tarde, Primeras Comuniones, bautizos, graduaciones y fiestas. Os proponemos este look para eventos de día con diadema de flores naturales y accesorios en oro y rafia. Estarás muy favorecida. 


Falda Rita

El conjunto de Top Alexa nude y Falda Rita buganvilla nos tiene enamoradas por su sutil color blocking, también puedes  combinarlo con un top blanco, como nuestro top Carmen Asimétrico.
Esta falda nace del patrón de nuestro pantalón palazzo Rita que se ha convertido en un básico en todas nuestras colecciones. El detalle de la cintura en pétalo te encantará. Puedes anudarte la lazada del mismo tejido o ponerte un cinturón. Nos encanta con dorados!


Vestido Andrea

Por último os proponemos un look con vestido largo, nuestro vestido lencero Andrea, en seda natural color buganvilla. Otra prueba irrefutable del menos es más.  

Aunque bien sabemos que en un evento de noche se supone que no se puede llevar sombrero y que en un evento de día no se debe ir de largo, no podemos evitar que nos encante con este Panamá floreado. Y es que hay veces que.... Al diablo el protocolo! 

Aunque si eres de las que lo sigue a piés juntillas, siempre puedes ponerte algo discreto en el pelo (diadema o detalle floral) si tu evento es por la tarde y ponértelo en largo midi con la ayuda de un cinturón (o de una modista) para un evento de mañana. 

¿¿¿Os han gustado???

Para ver toda la colección pincha aquí



Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest Síguenos en twitter

www.doubleikkat.com


0 comentarios: